YOGA NIDRA en MasQi el 21/02/2019
Desarrollado por CruceCreativo
21 de Febrero de 2019

YOGA NIDRA

Yoga Nidra es una práctica ancestral que se remonta a las antiguas tradiciones Indias. Es el estilo de yoga que busca la combinación entre la relajación profunda con un estado de consciencia atento, explorando los estados de vigilia, sueño y sueño profundo.
Genera un estado muy positivo en el cuerpo físico y mental, estabiliza a nivel emocional y reduce los pensamientos, teniendo un efecto muy terapéutico.
Su practica promueve la alegría de vivir, refuerza el sistema inmunitario, previene enfermedades, sobre todo las psicosomáticas y reduce el nivel de estrés y ansiedad.
Recomendado para todos. No es necesario tener experiencia previa.

FECHA
21 de Febrero de 2019
HORARIO
18:00-19:00
PRECIO
13€
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba