GONG YOGA “BIENVENIDA AL 2019” en MasQi el 01/01/2019
Desarrollado por CruceCreativo
01 de Enero de 2019

GONG YOGA “BIENVENIDA AL 2019”

-CONECTANDO Y VIBRANDO CON LA PROSPERIDAD-
Maravillosa y diferente forma de comenzar el Año Nuevo.
Realizaremos una práctica yóguica muy sencilla y eficaz al alcance de todos. Estará centrada en la apertura de corazón y en la conexión con la prosperidad.
A continuación daremos la Bienvenida al 2019 con un Baño de Gongs. La vibración y el mágico sonido de estos instrumentos ancestrales te conducirán a tu estado natural de bienestar, equilibrio, calma y felicidad. Te ayudarán a dejar ir y a transformar aquello que no necesitas en el nuevo año. Te armonizarán y te llenarán de energía para llevar a cabo lo que desees en el 2019.
¡Comienza el Año elevando tu conciencia, vibrando con el sonido de la creatividad y abriendo el corazón al amor!

Con Ester Saranjeet

FECHA
01 de Enero de 2019
HORARIO
11:30-13:30
PRECIO
25€
IDIOMAS
ES,EN,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba