MEDITACIÓN QI en MasQi el 04/12/2018
Desarrollado por CruceCreativo
04 de Diciembre de 2018

MEDITACIÓN QI

El Qi (Chi) es la energía o fuerza vital de todo aquello que se encuentra en el Universo, el hálito que anima todo lo vivo.

La Meditación Qi te ayuda a tomar consciencia de tu propia energía y de las fuentes de energía que existen a tu alrededor, además de trabajar sobre su percepción y su control. Una práctica asidua favorece la circulación del Qi por la red de meridianos y el reequilibrio de las fuerzas Yin y Yang.

Gracias a la Meditación Qi se consigue cultivar el anclaje, relajar la mente, estimular los sentidos, elevar la consciencia y fomentar la salud a todos los niveles, lo cual se traduce en una profunda sensación de bienestar y de plenitud.

Con Eva Notario

FECHA
04 de Diciembre de 2018
HORARIO
18:00-19:00
PRECIO
13€
IDIOMAS
ES,EN,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba