YOGA DINÁMICO INSPIRADO EN ESTILO BOWSPRING en MasQi el 12/12/2018
Desarrollado por CruceCreativo
12 de Diciembre de 2018

YOGA DINÁMICO INSPIRADO EN ESTILO BOWSPRING

El sistema Bowspring de Sridaiva es una práctica postural revolucionaria para la salud. Está basado en las investigaciones de la física y la biomecánica más actuales. Es un sistema de alineación que surge del yoga postural moderno y que activa todo el cuerpo en conjunto y crea un sentimiento de unidad y cooperación entre todas las partes. De esta manera, todo el cuerpo se tonifica.

Se puede practicar a cualquier edad, activando el sistema fascial posterior, cuidando las tres curvas naturales de la espalda y aprendiendo una plantilla que es posible llevar a todas las actividades diarias.

Bowspring está repleto de beneficios físicos y también facilita una excelente salud mental y emocional. Ya que la postura del Bowspring afecta positivamente el sistema nervioso y el circulatorio, el alumno puede esperar ver una mejora en la capacidad de concentración mental, la claridad emocional y una reducción en el nivel de estrés.

Con Lenka Urbisová

FECHA
12 de Diciembre de 2018
HORARIO
8:30-10:00
PRECIO
13€
IDIOMAS
ES,EN,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba