SHINRIN YOKU (baño de bosque) en MasQi el 19/06/2016
Desarrollado por CruceCreativo
19 de Junio de 2016

SHINRIN YOKU (baño de bosque)

SHINRIN YOKU, LA MEDICINA DEL BOSQUE

El Shinrin yoku (terapia de bosque) es una ´medicina´ natural que nos ayuda, principalmente desde el sentir, a mejorar notablemente nuestra salud física y mental. Un baño de bosque nos cura con los cinco sentidos puestos en la naturaleza. Una propuesta vital, positiva y emocional en la naturaleza. Un paréntesis especial y único en tu vida.

´¿Dr. qué me pasa?, …. la enfermedad del stress señor. De un paseo de dos horas a la semana por el bosque.´ Entre 2 y 5 millones de japoneses al año son recetados a curarse en el bosque de los males de nuestro tiempo.

Alejandro de la Vega
Biólogo
Coach e indagador apreciativo
CEO de Sost4
Ha trabajado en conservación de espacios naturales, sostenibilidad y medio ambiente

- Con Alejandro de la Vega -

FECHA
19 de Junio de 2016
HORARIO
12:00 a 14:30
PRECIO
25€
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba