TANTRA YOGA en MasQi el 08/06/2018
Desarrollado por CruceCreativo
08 de Junio de 2018

TANTRA YOGA

En el Tantra Yoga, el cuerpo es valorado profundamente y se lo considera una manifestación física del plano espiritual, por lo tanto un vehículo para la liberación del espíritu y la eliminación del sufrimiento.
El objetivo del Tantra Yoga es recargar la energía.
En esta práctica, se utilizan movimientos lentos y sutiles para ir de una posición a otra, en las cuales es necesario mantenerse un tiempo prudencial, respirando profunda y calmadamente. Generalmente las series completas de Tantra Yoga se siguen por un intervalo de meditaciones en las que el instructor asistirá al practicante para llevarlo a un estado mental sereno.

FECHA
08 de Junio de 2018
HORARIO
19:00-20:15
PRECIO
13€
IDIOMAS
ES,EN,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba