SER CONSCIENTE DE LA MUERTE PARA VIVIR MEJOR en MasQi el 17/06/2018
Desarrollado por CruceCreativo
17 de Junio de 2018

SER CONSCIENTE DE LA MUERTE PARA VIVIR MEJOR

Muchas veces cuando hablamos de la muerte nos evoca sentimientos de aprensión y temor, vemos la muerte como la contradicción de la vida, de la belleza y de la felicidad; pertenece al reino de lo que no se puede hablar ni mencionar. El cambio, la desintegración y la muerte son algo natural, aspectos inevitables de la existencia.

El budismo explica que la muerte es la separación de la mente y del cuerpo, tras lo cual, el cuerpo se desintegra y la consciencia continua en otra vida. La muerte es, por tanto, no una cesación, sino una transición, una transformación.

Daniel Valls nos propone este taller de tres sesiones de 3 horas cada uno, en el que se introducirán los distintos conceptos relacionados con la muerte y se realizarán distintas prácticas meditativas.

Primera sesión, domingo 13 de mayo de 11:00 a 14:00h.
Segunda sesión, domingo 27 de mayo de 11:00 a 14:00h.
Tercera sesión, domingo 17 de junio de 11:00 a 14:00h.

Reserva tu plaza para quedarte a comer: 15€ el menú con bebidas incluidas.

(“Aprendiendo de los Lamas” – Kathleen McDonald - 2004)

FECHA
17 de Junio de 2018
HORARIO
11:00-14:00
PRECIO
90€ las tres sesiones
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba