VIVIR DESDE EL SER: AMPLIANDO MI CONSCIENCIA en MasQi el 07/04/2018
Desarrollado por CruceCreativo
07 de Abril de 2018

VIVIR DESDE EL SER: AMPLIANDO MI CONSCIENCIA

Vivir desde el Ser es empoderar a tu niño interior para dar sus talentos al mundo. Este programa ofrece conceptos sencillos y herramientas prácticas para conectar con tu Ser.

La Astrología del Ser ofrece una mirada sencilla, desde lo energético, de este conocimiento milenario, accesible a cualquiera. Siente las energías de los signos y planetas en ti y relaciónalas con tu vida. La Astrología es un lenguaje simbólico que nos ayuda a acceder a la percepción multidimensional.

Las Relaciones desde el Ser son libres y sin apegos. No hay contratos que las atan como en las relaciones en base a roles. Es una nueva forma de relacionarse en la que el crecimiento personal es el propósito único del encuentro.

Con Guiomar Ramírez-Montesinos

FECHA
07 de Abril de 2018
HORARIO
18:00-20:00
PRECIO
18€
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba