CHARLA: SER CONCIENTES DE LA MUERTE en MasQi el 28/04/2018
Desarrollado por CruceCreativo
28 de Abril de 2018

CHARLA: SER CONCIENTES DE LA MUERTE

Por V.V Ángeles de la Torre (Ani La Dekyong)

Nacida en Alicante, tras finalizar sus estudios superiores, ejerce de profesora en la Universidad de Barcelona, al poco tiempo solicita la plaza en la Universidad de Nueva Delhi, donde desempeñará la tarea de organizar el departamento de español del citado centro. Tras su despertar en la creencia budista, pasará a formar parte de la comunidad de monjes y monjas con la ordenación completa y los compromisos de dicha tradición del budismo tibetano. De esta forma es nombrada una de las primeras monjas budistas de la comunidad española. De gran capacidad intelectual, Ángeles de la Torre se encargará de promover las enseñanzas de Buda, impartiendo diversos cursos e instrucciones, entre los que destaca la interpretación de los signos del proceso de la muerte, así como de las instrucciones para ser consciente de la muerte, e instrucciones para las personas que pasan por esa experiencia y sus acompañantes o cuidadores.

Esta charla es la presentación del curso con el mismo título que Daniel Valls dirigirá durante el mes de mayo y junio en MasQi. Curso de tres sesiones de tres horas de duración en el que se analizarán los distintos procesos para la toma de conciencia de la muerte.

El curso tendrá lugar los domingos 13 y 27 de mayo y 17 de junio de 11:00 a 14:00 horas. El precio del curso son 90€.

FECHA
28 de Abril de 2018
HORARIO
18:00-19:30
PRECIO
Gratuita
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba