RUTA GUIADA: FUENTES DEL VINALOPÓ en MasQi el 14/05/2017
Desarrollado por CruceCreativo
14 de Mayo de 2017

RUTA GUIADA: FUENTES DEL VINALOPÓ

Esta ruta transcurre por el corazón de la Sierra Mariola, atravesando ambientes muy diversos como el monte mediterráneo, cultivos y bosque de ribera.

A lo largo de la misma podrás disfrutar de la frescura y el rumor del agua del Río Vinalopó y de las fuentes en las que pararemos.

Aprenderás algo de la historia local a partir de las masías, molinos, azudes y acequias que encontraremos en nuestro camino. La presencia del castillo del Vinalopó nos acompañará a lo largo de todo el recorrido, no te sorprendas si ves pasar por allí una hermosa princesa acompañada por una pantera negra, son fantasmas del pasado...´

Y a continuación reserva tu plaza para el almuerzo en MASQI.

FECHA
14 de Mayo de 2017
HORARIO
10:00-12:00h.
PRECIO
15€
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba