EXPERIENCIA DE MEDITACIÓN CON DANIEL VALLS en MasQi el 20/05/2017
Desarrollado por CruceCreativo
20 de Mayo de 2017

EXPERIENCIA DE MEDITACIÓN CON DANIEL VALLS

Taller de 90 minutos en el que se experimentará con distintos tipos de meditación.

Daniel Valls González (Tenzin Osel).

Nace en 1961 en Alicante, de padres protestantes pronto se interesa por una perspectiva espiritual de la calle o de “trincheras”, como a veces ha manifestado. Es en la localidad de Elda (Alicante) donde desarrolla su formación en el campo de la programación enfocada a la delineación y estudios volumétricos tridimensionales virtuales, por lo que entra a trabajar en el Museo Arqueológico Municipal de Elda, así como en la Oficina Técnica de Obras del citado ayuntamiento, compaginando el trabajo con estudios y trabajos para los departamentos de Arqueología de la facultad de historia de la Universidad de Alicante, en la reconstrucción virtual de yacimientos arqueológicos.

Encuentra en el budismo una continuación a su interés por lo social y espiritual, siendo director del Centro Budista Shantideva de Novelda (Alicante) desde 2007 hasta 2014. Director del Centro de Meditación Shine para la Calma Mental desde el año 2008 hasta la actualidad, sigue impartiendo clases como maestro de meditación en la tradición del budismo tibetano, autorización que le otorga su maestro Gaden Nyari Tritul Rimpoche, tercera reencarnación del 89 Gaden Tripa.

Colaborador en proyectos para la prevención del síndrome de Bournot en Ambientes Educativos, aplicando técnicas de Mindfulness, imparte cursos, charlas y talleres en diversos centros docentes públicos y privados, así como en otros centros dedicados a la Salud Pública.

FECHA
20 de Mayo de 2017
HORARIO
18:30-20:00
PRECIO
15€
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba