Desarrollado por CruceCreativo
Arrival
Departure
Nights
Welcome to

MASQI, THE ENERGY HOUSE

From MasQi we propose a way of learning to live life in a healthier way - fuller, more consciously and calmer. To do this, we will help you to find inspiration and strength, providing you with tools through the practice of yoga, meditation, bio-energetic therapies, mentoring or Ayurveda. All this surrounded by the natural environment of the Sierra de Mariola - full of energy, where silence and rest will accompany your stay. A gourmet bio cuisine in our beautiful farmhouse will complete a spectacular process of change, during which you´ll acquire new lifestyle habits to become the best possible version of yourself. Experiencing being better is just the beginning of a new you.

Do you want to feel good?

PROGRAMAS

Entra para descubrir el mejor programa que se adapta a ti y a tu momento ¿Te apetece una experiencia fascinante alrededor del yoga y la meditación? ¿Quieres aprender a cuidarte con un estilo de vida más sano? ¿Necesitas unas vacaciones de mimos y reseteo? Entra ¡es tu momento!

Más información

SONIA FERRE

Sonia Ferre es la fundadora del concepto MasQi, un proyecto personal enfocado a guiar y empoderar a las personas en su despertar ayudándoles a optimizar su salud física, mental y emocional y a encontrar su propósito en la vida. ¡Entra y trabaja con ella tu camino!

Proximamente

CONOCE MASQI

Aquí vas a encontrar un concepto único de bienestar. Descubre todas nuestras instalaciones dentro de este precioso Parque Natural de la Sierra de Mariola.

Más información

RESTAURANTE BIO-GOURMET

Bienvenidos a nuestro restaurante de cocina BIO gourmet, donde combinamos sabor y salud con el fin de que disfrutes al máximo de una gran experiencia gastronómica.

Más información

AGENDA DE ACTIVIDADES

Tanto si estás hospedado en MasQi, como si no, te ofrecemos un montón de actividades en torno al bienestar y la salud. ¡Aquí podrás mirar opciones y horarios!, ¡te esperamos!

Más información

VACACIONES RENOVADORAS

Este programa de 2 o más noches, te inspirará para convertirte en una mejor versión de ti mismo. ¿Qué te parece combinar días de descanso con el aprendizaje de una vida mejor?

Más información

UN DÍA EN MASQI

Vive la experiencia MasQi sin quedarte a dormir que incluye desayuno, comida bio gourmet, clase de yoga y meditación. ¡Te mereces un premio!

Más información

MASQI ONLINE

¿Qué te parecería hacer un curso de alimentación inteligente desde casa?, ¿y un curso detox express?, ¿quizás una sesión de mentoring Online? Todo eso y mucho más aquí.

Más información

HAZ TU RESERVA

Anímate a reservar y permítete vivir la experiencia MasQi. En unos minutos y a pocos click lo tendrás todo organizado para pasar unos días maravillosos.

Más información

BONO REGALO

¿Quieres compartir el secreto de MasQi con las personas que más quieres? Regala uno de nuestros bonos personalizados para que descubran el camino del bienestar y la salud.

Más información

Volver arriba