Desarrollado por CruceCreativo
Conoce a Sonia Ferre
Alma y corazón de MasQi
Sonia, la creadora de MasQi, quiere compartir en este espacio los aprendizajes que le han llevado a vivir de forma más plena, con paz interior. Aquí vas a encontrar un novedoso concepto de bienestar. Un lugar donde recargar pilas y conectar con la naturaleza.
Sonia Ferre
Algunas palabras de
SONIA FERRE

No hay nada como la experiencia para comprobar si algo funciona o no... Y esto es lo que propongo a los visitantes de MasQi: vivir una experiencia en torno a varias disciplinas ancestrales como el yoga y la meditación, nutrirse con una alimentación natural basada en productos frescos de temporada y equilibrada según la macrobiótica y sentir lo que provoca en nuestro cuerpo, por dentro y por fuera.

La alimentación consciente, el yoga y la meditación fueron todo un descubrimiento para mí, de ahí nació MasQi, como propósito de vida. Mi intención es acercar este concepto global de bienestar a aquellas personas que no han tenido contacto con estas disciplinas para que al experimentarlas en primera persona puedan cambiar algo que les permita estar un poquito mejor y porque no, ser más felices...

Hotel con Encanto
Descubre un lugar
MUY ESPECIAL
Galería de MasQi
Volver arriba