Publicado el 28 Feb, 2017

Nuevos programas Detox Retreat en MasQi

Os presentamos dos programas Detox Retreat ya disponibles en MasQi.

Detox Retreat en MasQi

Para esta nueva temporada hemos creado dos nuevos programas que tienen como objetivo sentirnos mejor por dentro y por fuera:

Durante los programas, realizaremos una dieta detox para limpiar el organismo, mejorar nuestra salud, rejuvenecer nuestro aspecto, calmar nuestra mente y recuperar nuestra energía. Este programa a base de licuados, caldos, infusiones y suplementos se complementa con mucho descanso, clases de yoga y paseos por la naturaleza.

Los servicios incluidos en el MasQi Detox Retreat son:

  • Alojamiento en habitación de la categoría seleccionada
  • Pensión completa siguiendo nuestra dieta detox haciendo incapié en depurar nuestro cuerpo para sentirnos más revitalizados al acabar el programa.
  • 3 Clases de yoga para ayudar a tu cuerpo en el proceso de limpieza y beneficiarte de sus múltiples efectos.
  • Una sesión de 30 minutos con Sonia Ferre a la llegada, para explicar los procedimientos y las pautas a seguir durante el programa detox.
  • Una sesión de 30 minutos con Sonia Ferre el día que acabamos el programa para dar las pautas a seguir una vez de vuelta en casa.

Detox Retreat en Alicante

Además como servicios opcionales al cliente ofrecemos:

  •  Terapias diarias de 60 minutos para mejorar tu salud física, emocional, mental y espiritual.
  • Sesión de mentoring para ayudarte a conseguir tus metas 90 minutos.
  • Sesiones de meditación para implantar esta disciplina en tu día a día.

El precio del programa varia depende del tipo de habitación que el cliente elija. Para más información recomendamos consultar en la página web o contactar con nosotros si quieres realizar una reserva, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla en nuestra sección de reservas.

Para los que no conozcáis MasQi, aquí vas a encontrar un novedoso concepto de bienestar. Un lugar donde recargar pilas y conectar con la naturaleza. Te invitamos a hacer un recorrido por nuestra galería de imágenes y conocer este lugar.

¡Renuévate por fuera y por dentro!