Publicado el 27 Abr, 2017

Programa de las Clases de Yoga para Mayo en MasQi

Queremos informaros de las clases de yoga que realizaremos en MasQi este mes de mayo. Como ya sabéis, las clases están pensadas tanto para principiantes como para gente mas experimentada. También nos gustaría recordar que las clases de yoga estan disponibles tanto para personas que se alojan en el Hotel como aquellas que no.

A continuación os presentamos nuestras actividades de Yoga:

Yoga suave: Estilo Iyengar

Sesión de Yoga de 75 minutos.

En estas sesiones realizaremos ejercicios para estirar nuestros músculos, trabajando especialmente la espalda, brazos y piernas. Consiguiendo como beneficio:

  • Mejora postural
  • Aprendiendo a relajarse más profundamente
  • Tonificando nuestros músculos
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Elimina bloqueos

Las distintas posturas, así como los detalles técnicos en cada una de ellas, se van introduciendo progresivamente, de acuerdo con el nivel del alumno, para que este pueda asimilarlas y no exista riesgo de lesión.

Ashtanga Yoga

Sesiones de 90 minutos de la primera serie con Sonia Ferre.

En estas clases vamos avanzando en la práctica de la primera serie e introducimos el estilo mysore. Practica este estilo, consiguiendo más elasticidad y fuerza, concentración y equilibrio. Si te gusta sudar y los retos, este es tu estilo.

Ashtanga Yoga para principiantes

Clase de introducción al Ashtanga Yoga de 75 minutos para comenzar con esta disciplina poco a poco, cada uno a su ritmo. Se pretende introducir a cada persona poco a poco a esta variante del Yoga más dinámica empezando desde los niveles más básicos.

Yoga Restaurativo

Clases de Yoga Restaurativo basado en la técnica del maestro Iyengar de 90 minutos de duración.

A través de distintas ásanas (posturas) se trabaja el estiramiento de la columna, apertura de pecho y de caderas. Hacia el final de la clase se introducen posturas restaurativas en las que se alivian dolores articulares y musculares así como tensiones físicas y mentales.

Las clases de Yoga Restaurativo son dirigidas por Soledad Aguilar.

Clases de Yoga en Alicante - MasQi

Un sitio especial para realizar las clases de Yoga en Alicante

Para todos los que aun no nos conocéis, MasQi se encuentra en Banyeres, a menos de 1h de Alicante en coche. Tanto las clases de yoga como las sesiones de meditación se realizan en el domo, una sala rodeada de bosque, donde se escucha el sonido de los pájaros y el sol entra por sus ventanas de lona transparente. Cualquiera puede acudir a las clases, se encuentre o no alojado en nuestro hotel. Dejamos a vuestra disposición nuestra agenda de actividades donde se reflejan los horarios y precios de las clases.

Ir a la agenda de actividades MasQi