Desarrollado por CruceCreativo
Preguntas frecuentes
SOBRE MASQI

Hemos recogido las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes con el fin de que puedas encontrar la respuesta a tus dudas de la forma más rápida y sencilla. Recuerda que si tienes cualquier otra duda que no aparece en esta página: ¡No dudes en contactar con nosotros!

¿Dónde se encuentra MasQi?
MasQi está ubicado en pleno parque Natural de la Sierra Mariola a escasos dos kilómetros de Banyeres de Mariola (provincia de Alicante).
¿En que idiomas se presta servicio?
En MasQi ofrecemos servicio en Castellano, y algunas personas del equipo también en Valenciano, Inglés y Francés.
¿Hay algún aeropuerto cercano?
Nuestro aeropuerto más cercano se encuentra a 45Km (aeropuerto alicante-elche). También existe la posibilidad de utilizar el aeropuerto de Valencia a 115km.
¿Hay estación de AVE o RENFE cercano?
Si, tenemos a 20 minutos la estación de RENFE de Villena donde llega el Talgo de Barcelona y otras ciudades. Y a unos 35 minutos está la estación VILLENA AV de Villena donde llega el tren de alta velocidad de Madrid y otras ciudades.
¿Hay servicio de transfer del aeropuerto o estación de tren a MasQI?
Si, disponemos de este servicio bajo solicitud del cliente. Pide tu presupuesto para nuestro servicio de transfer desde los aeropuertos, estaciones de tren o incluso desde tu propia casa a MasQi.
¿Se admiten niños en el Hotel?
MasQi es un hotel para adultos únicamente.
¿Se admiten mascotas en el hotel?
No, en nuestras instalaciones no están permitidas mascotas.
¿El desayuno está incluido? ¿En qué consiste?
Si, el desayuno está incluido. Es una de nuestras señas de identidad. El desayuno se baja en una alimentación macrobiótica viene de Japón, así que vas a encontrar ciertos guiños de este país asiático. El desayuno de MasQi no dejará de sorprenderte: empezamos con sopa de miso, crema de arroz con pipas de calabazas, te kukicha, café de cerales, panes bio con masa madre, crema de frutos secos, pastel obawa de manzana, frutas de temporada...
¿Hay wifi disponible?
Si, contamos con servicio de Wifi gratuito en nuestras instalaciones y habitaciones.
¿Dispone de Parking?
Si, dentro de nuestras instalaciones disponemos de 2 parkings para nuestros clientes totalmente gratuitos.
¿Disponen de televisor en las habitaciones?
No, en MasQi no tenemos televisión en las habitaciones (ni en las zonas comunes), queremos que desconectéis del mundo exterior. Pero os ofrecemos actividades para ayudaros a relajaros y sentiros bien con vosotros mismos. Además es una ocasión perfecta de entablar o de entablar nuevas conversaciones o si vienes acompañado, de conectar con la otra persona.
¿Disponen de secador de pelo las habitaciones?
Si.
¿Hay toallas de piscina a disposición de los huéspedes?
Si.
¿Hay servicio de habitaciones para desayunar, comer o cenar en la habitación?
No.
¿Hay servicio de cafetería?
Si, entre las 10:00 y las 21:00 horas servimos bebidas y algunos snacks en la zona de recepción.
Volver arriba